8 de octubre de 2014

CAP:10









Peter: Habla, te gusta o no?
Lali: Soltame Peter, (le di un empujon) estas loco? como me va a gustar? lo acabo de conocer.
Peter: Y? no te puede gustar alguien con solo mirarle?
*Flash Back*
Peter: Cuando te diste cuenta que gustaba de vos?
Lali: En cuanto te vi, desde ese dia supe que ibas a ser el hombre de mi vida, y no me equivoque (pico) vos cuando?
Peter: También ese dia pensé "ta buena la petisa" (recibió un golpe de mi parte)
Lali: Como que petisa? Un respeto nene
Peter: Una petisa que me encanta, que me trae loco, que me vuela la cabeza
Lali: Siempre vamos a estar juntos, no?
Peter: Siempre mi amor, siempre (beso)
*Fin del flash back*
Lali: Peter, no me gusta Facu, ahora... si me gustase que? vos tenes novia, que pasa que yo no puedo?
Peter: Ehh... Si, pero el no me da buena espina La
Lali: Peter lo acabas de conocer por dios (pasándome las manos por la cara) deja de comportarte como un nene, queres?
Peter: Sabes que es lo que quiero? (acercándose a mi)
Lali: Que? (mirándolo a los ojos) Habla
Note que poco a poco se iba acercando a mi, una de sus manos se posaron en mi cintura y pegaron mi cuerpo al suyo, mientras que otra de sus manos acariciaban mi mejilla, mi vista bajaba de sus ojos a sus labios y viceversa, los suyos estaban fijamente mirando los mios, empecé a respirar entrecortadamente, hasta que ya no podía acercarse más, nuestras narices chocaban y nuestros labios se rozaban.
Xx: Peter (inmediatamente nos separamos, mierda)
Peter: Anne, que haces aca?
Anne: Vine por vos (me miro mal) vos que hacias con.... esta.
Lali: Esta tiene nombre linda
Anne: Pitutin vamos a cenar? (ignorando mi comentario)
Peter: Estoy cansado An
Anne: Dale bebe (solte una risilla por la forma en que lo llamo) de que te reis tarada?
Lali: Eh?
Anne: De que te reis?
Peter: Dale, dale, vamos (mirándola a ella y a mi, ambos salieron de la sala, pero lo que me dijo Peter cuando paso por al lado mia me descoloco, "esto no se queda asi" a que mierda esta jugando?)
El dia que Peter me pidió "un tiempo" me sentí... rara, mi cuerpo estaba raro, mi mente estaba rara, yo sabia que no solo me pedia un tiempo por eso, si no por lo que paso esa noche, no puedo decir que me arrepiento porque no es asi, gracias a eso, el cumplió su sueño y de la mejor manera, pero todo lo bueno tiene su parte mala, no? la mala era que el hecho de que Peter cumpliera su sueño conllevaba a alejarse de mi, y yo prefirí estar sin el y viéndolo feliz, que estar con el, y que se quedara sin cumplir su sueño. Cuando cortas con tu pareja a la que amas con toda tu alma sentís un vacio en tu interior, un vacio que no se llena con nada ni con nadie, hoy por primera vez después de casi 5 meses, he vuelto a sentirme llena.

Holaaaa!! super cortito lo se, pero no tengo mucho tiempo para escribir y no quiero dejar de subir. Peter celoso en 3...2...1. Pregunta: Dejara Peter a Anne para conseguir de vuelta el amor de Lali? Gracias por comentar y leer. Beso grande


4 comentarios:

  1. ++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que Lali lo quiere, pero que no le siga el juego por favor!!!! Es un estupido creyendose que tiene derechos sobre ella cuando el muy idiota tiene NOVIA!

    algo se va sabiendo de esa dichosa noche. Espero el prox.

    beso

    Inma

    ResponderEliminar
  3. K cagón ,pudo dejar a Ane en ese momento

    ResponderEliminar