9 de octubre de 2014

CAP: 11











*Flash Back*
Escuché la puerta del depto abrirse e inmediatamente lo miré.
Xx: Estás segura?
Lali: No, pero hay que hacerlo (él asintió se quitó la camiseta y se metió en la cama)
Peter: La, mi amor, estas? (estaba muda, no podía contestar nada, esta seria la ultima vez que lo viera entrar en casa, la ultima vez que me llamaría mi amor, no conteste, simplemente me quité la camiseta y el corpiño y me meti en la cama tapándome hasta el pecho)
Xx: Lali, os vais hacer daño, está mal esto.
Lali: Me vas a ayudar, o no?
Xx: Si, si
Lali: Pues cállate y hacete el dormido
La puerta se abrió y entreabri uno de mis ojos, pude ver su expresión dura, sus ojos tristes, su mirada perdida, unas lagrimas salieron de sus ojos y con coraje las saco, esta mordiéndose el labio, y su pecho bajaba y subia continuamente, miro con odio la escena y salio del depto. dando un portazo. Me incorpore y lo mire a el que negaba con la cabeza, y me heche a llorar.
Lali: Era lo mejor, ahora el va a poder cumplir su sueño, va a viajar a Perú y va a filmar una peli.
Xx: Crees que el va a ser feliz, que su sueño se va a cumplir del todo estando separado de vos y de esta manera?
Lali: No me la hagas mas difícil, yo no iba a ir y el me lo dijo "o vienes conmigo o no vamos ninguno" era la oportunidad de su vida y no podía desperdiciarla.
Mire para la puerta y comencé a llorar recordando el odio y la tristeza en su mirada, se que le había roto el corazón en mil pedazos, se que lo destruí pero destruyéndolo a él también estaba destruyéndome yo, él se levanto agarro una chaqueta y me la puso, seguidamente me atrajo a su cuerpo, y apoye mi cabeza en su pecho.
Xx: Ahora tenes que descansar La
Lali: Gracias (con la voz entrecortada)
Xx: Sabes que por vos haría esto y mas.
*Fin del fash back*
Ese momento pasaba por mi cabeza una y otra vez y una y otra vez empecé a llorar, no me arrepiento porque el cumplió su sueño, debutó en cine de la mano de Bruno y de la mejor manera posible. "Mas alla de la oscuridad" se llamaba la película, fue una bomba en Perú, Chile, Argentina, Uruguay y hasta llego a Europa. Ahora todo el mundo me decía que le dijera la verdad, que el tenia derecho a saberla, pero como decirle una cosa asi? como decirle que nuestra relación de casi 4 años se fue a la mierda por culpa de una mentira? Después de eso no lo vi en 3 meses, pero cuando volvió tuvimos una noche donde nuestros sentimientos salieron a flote y decidimos retomar la relación, hasta que bueno el me pidió el famoso "un tiempo", y aca estoy como una tarada viendo fotos, videos, leyendo cartas, mensajes, mientras él está de novio, feliz, y enamorado, yo no levanto cabeza y el ya está con esta bien alta y abriéndose camino en la vida.
El timbre sonó y me lleve una sorpresa al ver de quién se trataba.
Lali: Que haces aca?
Xx: Vine a verte...


Hola!!!!! ya se sabe un poco de lo que pasó esa noche y poco a poco se irá sabiendo más. Quien será el chico con el que Lali se "acostó"? Y la persona que la visitó? Gracias a todas las que leen. BESO
PD: mañana es el cumple de la reina y no creo que haya capitulo, como creció, no??
@aliadadelyp

6 comentarios:

  1. ++++++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. El k se prestó a la farsa ,debería hablar con Peter.!!!

    ResponderEliminar
  3. seguilaaaa
    quien le ayudo a lali??

    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  4. Quizaa agus? No se xq se peleo cn el asi q no creo, Gas? No se.

    El dl timbre espero x una parte que sea el y x otra que no jajajajaja

    Beso

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Yo creo tambien que es Agus!!! Espero q lo desveles pronto! Me da pena Peter por lo q vio pero Lali lo hizo para q cumpliera su sueño. Que pena. Besos para todas. @lalipeter90

    ResponderEliminar