3 de octubre de 2014

CAP: 6

 
 
 

 
 
 

Lali: No se Adrian, Peter se esta pensando si aceptar o no y es por mi culpa y yo... (la puerta se abrió y me interrumpió, era él)
Peter: Eh... discúlpame no... sabia que estabas reunido, me voy
Lali: No Peter, quédate, yo ya me voy
Adrian: Lali por favor (me miró suplicante y le dediqué una mirada tranquilizadora, él tenía razón, no podía dejarle tirado con el proyecto terminado, le sonreí y salí del despacho)
Peter: Acepto la propuesta
Adrian: En serio? No sabes lo feliz que me pone esta noticia, gracias Peter, en serio.
Peter: Cuando tenes pensado empezar a grabar?
Adrian: El lunes me gustaría que os pasarais por acá para recoger los guiones.
Peter: Dale, el lunes estoy acá
Adrian: Gracias Peter, un placer trabajar con vos.
Peter: Lo mismo digo (sonrisa)
Peter aceptó se que no está bien escuchar detrás de las puertas pero necesitaba escuchar algo, necesitaba escuchar a Peter decir "acepto" ahora tendría que verme todos los días, ahora ya no podrá escapar de mi cuando se le antoje y aunque solo sea ficción me pone muy feliz tener que volver a besarle, a abrazarle, a mirarlo detenidamente como llevo queriendo desde que cortamos.
Lali: Gracias (le dije cuando lo vi dirigirse al auto, el se giró y me miró confundido) Gracias por... aceptar, por dejar los problemas de lado, por no mezclar.
Peter: Las gracias debería de dártelas yo a vos, no? Digo por no llevarme a mi casa cuando me pelee con... (se calló al ver que iba a decir su nombre)
Lali: Con Agus, ya se que fue con él, y también se el motivo, y por eso te doy las gracias porque se lo difícil que es para vos hacer de pareja con la mina que te destrozó  la vida.
Peter: Tampoco es así la cosa, yo te lo perdoné y...
Lali: Nada (lo interrumpí) pasado pisado, no? solo te pido que no mezcles las cosas por favor
Peter: Si, no... no te preocupes (sonrisa)
Nos quedamos mirándonos unos minutos, mirándonos a los ojos, sin decir nada. No les pasa que una mirada a veces dice más que mil palabras? bueno yo le estaba diciendo con los ojos, que nada de lo que vio aquel maldito día fue verdad, que lo amé, lo amo y lo amaré para siempre, aún así esté casada, aún así tenga una familia, porque el fue mi primer amor y el primer amor nunca se olvida.
Peter: Bueno, eh... me tengo que ir, gracias otra vez por...
Lali: Nada, sabes que no fue ningún problema para mi.
Peter: Chao
Se acercó y me dio un beso en la mejilla, después de casi 3 meses, sus labios volvieron a tener contacto con mi piel, aunque solo fuese un beso en la mejilla sentí escalofríos, será que el sintió lo mismo que yo? o como dice él, ya me olvidó para siempre?
*Flash Back*
Estaba en el camerín repasando el guión cuando entró Cris, a su lado estaba un chico muy lindo, hermoso. Era muy alto y tenía el pelo largo, unos ojos enormes de color verdes y un lunar en su mejilla, se notaba que era muy tímido ya que estaba con la cabeza agachada y cuando la levantaba era para mirar a Cris.
Cris: Marianita te presento, el es Juan Pedro Lanzani o Peter como le gustan que le digan, él hará de Tábano, tu pareja en la novela.
Será que estoy soñando? Él Peter, iba a ser mi pareja? estaba muy feliz aunque no lo conocía de nada.
Lali: Hola Peter, yo soy Mariana, pero... podes decirme Lali. (tímida)
Peter: Hola, que lindo nombre tenes.
Lali: Gracias (sonrisa)
Cris: Lalita por que no le enseñas el estudio a Peter? yo tengo cosas que hacer y así os vais conociendo más que os hará falta.
Lali: Eh si obvio no hay problemas Cris, digo si él quiere todo bien.
Peter: Obvio que quiero que la chica más linda del elenco me enseñe el estudio (os dije que era tímido, no? bueno lo retiro, era el pibe más chamullero del mundo, pero creo que nos llevaremos muy bien)
*Fin del Flash Back*


Hola!!!! pequeño pero gran acercamiento de Peter y Lali, poco a poco iré poniendo flash back y sabréis toda la historia. Gracias a todas las que me comentáis siempre, me alegra que os guste la novela. Besos a todas.



5 comentarios:

  1. Ayyyyy!!!!! Me encantó!!!!!!! Ganas de que sigas subiendo más! se está formando una historia super bonita! Mil besos! @lalipeter90

    ResponderEliminar
  2. Ay ay al fin algo de acercamiento
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  3. Peter no escuchó como ella renunciaba en favor d él.

    ResponderEliminar
  4. jajajajja
    re chamuyero el pibe amo como explica lali jaja

    ResponderEliminar