6 de octubre de 2014

CAP: 8

 
 




Hoy empezaban las grabaciones, que rápido pasa el tiempo, no? las cosas están igual que hace 3 meses, Peter sigue menos distante, ya que decidimos poner punto y a parte a esta.... "rivalidad" así lo llamó él.
*Flash Back*
Estaba hablando con María la maquilladora de pol-ka sobre mi personaje cuando entró Peter.
Peter: Che Lali, podemos hablar?
Lali: Si (Peter miro a María)
María: Si, los dejo solos.
Peter: Quería proponerte algo, que te parece si hacemos tregua? (yo lo miré impresionada)
Lali: Tregua? (la verdad es que no me lo podía creer)
Peter: Si, vamos a estar casi medio año trabajando juntos, creo que lo mejor para mi, para vos, y para todos es que nos llevemos bien, que no haya mal ambiente, ponerle fin a esta rivalidad estúpida
Lali: Rivalidad? (sigo sin poder creérmelo, rivalidad, cuando yo he estado detrás de el, día y noche y el ha pasado de mi...)
Peter: Si, podes dejar de repetir cada cosa que digo?
Lali: Cada cosa que digo? (lo jodí y una risa acompañada de una sonrisa salieron de el)
Peter: Que boluda que sos (dijo aún riéndose, lo que me afirmó mis dudas) Entonces... tregua? (estiro el brazo para sellar nuestro trato)
Lali: Y por que mejor, dejamos la "tregua" (hice comillas con mis dedos) y empezamos a llevarnos bien por que de verdad queremos?
Peter: Bueno... (en tono de juego) entonces... hay o no hay trato?
Lali: Hay (agarrándole la mano)
*Fin del flash back*
Ahora cada vez que nos vemos nos saludamos como si fuésemos cualquier compañero, no os voy a mentir no somos la amistad ni el compañerismo pero nos llevamos cordialmente bien.
Entré al set de grabación con la energía a mil y la sonrisa en mi rostro. Vi a Peter hablando con un pibe y me acerqué.
Lali: Hola!!! (cuando el pibe se dio la vuelta me dio vuelta a mi todo, no podía ser más hermoso, alto, rubio, ojos azules) Hola, yo soy Lali (le dije en un susurro)
Xx: Ya se quien sos (risa) yo soy Facu, encantado hermosa.
Peter: Apa que chamullero no? (interrumpió)
Facu: No es chamullo es realidad (mi giño un ojo, la verdad era un poco chamullerito pero había algo en sus ojos que me gustaban muchísimo)
Lali: Y vas a trabajar aca?
Facu: Si, yo seré el pibe que le quitara la chica al galán (encima iba a ser el que compita con Peter por mi amor, o mejor dicho será el que compita con Bruno por el amor de Luz)
Lali: Mira vos, asi que vas a ser mi... chico?
Peter: NO, (ambos lo miramos) digo que el chico de Luz es Bruno (soy yo o estaba... celoso?)
Lali: Y contame Facu sos de acá de Buenos Aires? (ignorando el comentario de Peter)
Facu: Ponele, digamos que naci en Montevideo pero llevo media vida viviendo acá.
Lali: Buenisimo, eso...
Xx: Lali veni un segundo! (interrumpió Adrian)
Peter: Podes dejar de tirarle onda a Lali?

Hola!!!!! como andan? Espero que hayan tenido un buen finde. Creeis que Peter esta celoso? Puede ser Facu el nuevo amor de Lali? Dejo preguntas en el aire por si quereis contestar. GRACIAS una vez mas a todas. Besos

5 comentarios:

  1. HOLA... nueva lectora... me encanta... ahhhh quiero saber que es eso que paso pero no paso jajajaj
    ++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Está celoso a muuuerte!!!! Jajajajajaja!!! Yo creo q si q Facu va a ser el muevo amor de Lali y va a conseguir sacar a Peter de sus casillas y darse cuenta de que quiere volver con ella!!! Ayyy me encanta!!!! Que ganas q subas el proximo capi :D!!!! Mil besossss @lalipeter90

    ResponderEliminar
  3. Este es como el perro del hortelano ni come no deja comer JA Si el tiene novia ella puede hacer lo q le de la gana

    Me gusta. Espero mas

    INMA

    ResponderEliminar
  4. Hasta k no ha visto k corre peligro su "amistad "con esa tregua ,al aparecer otro k parece interesado en Lali,jajjajaja ,si k se puso celoso.

    ResponderEliminar