4 de octubre de 2014

CAP: 7

 
 
 


El lunes había llegado y yo tenia que ir a Pol-ka a por el guión, la verdad es que estaba bastante nerviosa, obviamente no era la primera vez que trabajamos juntos, pero si era la primera vez que lo hacíamos sin estar juntos. Fui y por suerte no estaba él, Adrian me dio el guion y estuvimos hablando un rato hasta que vimos que Peter había entrado al despacho, Adrian fue a atenderlo, y yo me quede leyendo las primeras intervenciones.
Xx: Ch Ch eu chiquita (levante la mirada del libreto y la vi, metro ochenta, rubia, ojos azules y un lomo de infarto) te voy a aclarar una cosita,. aléjate de mi novio, si? Peter ya se olvido de vos)
Lali: Me estás amenazando?
Anne: No mi amor no, te estoy advirtiendo. (con voz de cheta)
Lali: Ai gorda tipo que te vas a tener que aguantar, sabes? por que vamos a trabajar juntos (imitándola)
Anne: Que feo no? Digo el tener que recurrir a la actuación para que el te de bola
Lali: Lo feo es que una piba vaya a buscar a la ex de su actual a decirle que se aleje de el porque le da miedo que se lo puedan quitar.
Anne: Que? Yo miedo de vos? Por favor
Lali: Sabes que por más que el y yo no estemos juntos, nos seguimos amando, vos en el fondo sabes que el sigue sintiendo por mi lo mismo que sentía hace un año.
Anne: Estas segura? No parecía eso cuando me beso el dia que te pillo en la cama con otro.
Lali: Tan segura que se que si abro la boca y cuento la verdad de lo que paso esa noche, volveria conmigo.
Anne: No seras capaz (me dijo con miedo)
Lali: Y.. nose capaz algún dia me da por hablar (no le iba a decir nada a Peter respecto esa noche, pero no podía dejar que esta mina me pasara por encima)
Anne: No vas a hablar Peter jamás lo sabrá, de eso estoy completamente segura.
Xx. De que no me voy a enterar?
Anne: Peter (se dio la vuelta asustada y una sonrisa apareció en mi cara)
Peter: Habla Anne, de que no me puedo enterar? (casi desesperado)
Anne: Eh.... Pitu... mmm... (nerviosa)
Lali: De que esta noche te tiene preparada una sorpresa (menti, nose por que le sigo sacando de las cagadas que se manda, pero Peter la ama, y no quiero que sufra) Que? no me mires así,  se iba a enterar de todos modos (le dije a ella que me miraba extrañada) Disfruten (saliendo de la encerrona)
Xx: Estas loca, como mierda vas a decir eso?
Lali: Cande, tenia que hacerlo, preferí decirle eso a decirle la verdad
Cande: La, tenes que contarle lo que paso esa noche, cortasteis por eso
Lali: No fue por eso Cande, si cortamos, pero volvimos, y cuando cortamos definitivamente fue porque él me pidió un tiempo para enamorarse de otra.
Cande: Vos no te das cuenta, no? (la mire confundida) Él te dijo eso porque veía asi una forma de vengarse de vos.
Lali: Claro, y se enamoro de Anne por vengarse de mi también
Cande: Seguramente si Lali
Lali: Cande, me trata con muchísimo desprecio, con indiferencia, eso no es amor
Cande: Abri los ojos por favor Lali, el te ama, te ama, te ama tanto como vos lo amas a el, ahora tenes la oportunidad de hablar con el, de decirle la verdad, La pensa en vos por una vez, y recupéralo.
Algo de razón tenia Cande, el detonante de mi ruptura con Peter fue esa maldita noche en la que me vio "en la cama con otro" y ella aprovecho ese momento para enamorarlo, y aunque me duela aceptarlo lo consiguió, ahora solo me queda intentar empezar con el una "amistad" porque el nunca se iba a enterar de lo que paso esa noche, nunca.


Hola todos!! Creeis que Lali se animará a contarle la verdad a Peter? Mil gracias por las visitas y los comentarios. Besos!
PD: Lo más probable es que mañana no haya capitulo.

4 comentarios:

  1. Que fuerte!!!! Se lo tiene q contar si o si!!!! Que pena que mañana no haya capitulo!!! Mil besos!!! @lalipeter90

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber que pasó así que si ojala se lo cuente jajaja Además ¿por que la novia de él sabe lo que pasó?

    espero el prox.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. No se xk no le cuenta la verdad,y el miedo d la otra k tal .

    ResponderEliminar