13 de octubre de 2014

CAP: 12








Lali: Que haces aca?
Xx: Vine a verte... que pasa que no puedo venir a ver a la mujer mas hermosa de Argentina?
Lali: Martin?
Xx: El mismo (me tiré en sus brazos)
Lali: Ay no lo puedo creer, estas re lindo (agarrándole los cachetes)
Martin: Como te extrañe enana (ya estábamos en el living)
Lali: Yo también y mucho, justo ahora me estaba acordando de ti, y de esa noche
Martin: Como va todo?
Lali: Bien, pero no tanto como esperaba, esta de novio, feliz, enamorado, y yo no puedo hacer nada... (apenada)
Martin: Si que podes (lo mire) decile la verdad La, el merece saberla
Lali: Para que Martin? para que? tiene novia, esta feliz, para que meterme?
Martin: por que lo amas? por que fue una estupidez? por que rectificar es de sabios y por que no podes estar mas arrepentida.
Lali: No (nege con los ojos llenos de lagrimas) no me arrepiento, gracias a
Martin: Gracias a eso el pudo cumplir su sueño (me jodio)
Lali: Viniste a echarme en cara eso?
Martin: No, vine a ver a la mujer mas linda de Argentina, su casa me pilla de paso y pase a verte
Lali: Pues ándate
Martin: Es joda chispita, vine a verte, porque te amo, y lo sabes
Lali: Cambiemos de tema, como va todo con Eliseo?
Martin: Bien (el celular sonó e interrumpió la conversación)
Lali: Hola?
Xx: Te necesito (dijo una voz entrecortada)
Lali: Peter? sos vos? que te pasa? (no me decía, nada solo lo escuchaba llorar y me imaginaba lo peor) Peter...
Peter: Te necesito Lali, te necesito
Lali: Donde estas? Peter! donde carajos estas? (no  me decía nada, solo lloraba y lloraba, y Martin me miraba preocuoado) Eh... no te preocupes Peter, voy para ya, ya se donde estas, no te muevas de ahí.
Martin: Que le pasa?
Lali: Nose (poniéndome el saco) después hablamos (le tire un beso y sali del depto, tenia una idea de donde podía estar)
*Flash Back*
Lali: Que es este lugar?
Peter: Es donde vengo cuando estoy mal
Lali: Es precioso (mirando a su alrededor) siempre vienes solo?
Peter: Si, sentite afortunada, sos la primera persona que lo sabe
Lali: Wow, enonces eso significa que soy importante para vos? (sentándose en el césped)
Peter: Muy, no te haces una idea
Lali: Igual que vos para mi (juntando mi frente con la suya) prométeme algo (el me miro a los ojos) que siempre que te sientas mal, me llames, que vengamos juntos aca, aunque no estemos juntos, aunque no nos hablemos, llamame
Peter: Nunca hara falta que te llame porque siempre estaras conmigo y siempre vendrás conmigo, asi como vinimos hoy, de la mano. (sonrisa) Te amo (beso)
*Fin del Flash Back*
Llegué y me baje del auto, lo busque con la mirada y allí estaba, sentado en el césped con la vista perdida y tirando piedrecitas al lago, me acerque sigilosamente y puse mi mano en su hombro, el se giro y a mi se me partió el alma, tenía toda mojada debido a las lagrimas, los ojos rojos e hinchados y respiraba entrecortadamente, inmediatamente me abrazó y puso su cabeza entre mi hombro y mi cuello
Lali: Shh llora dale, llora todo lo que necesites, desahógate que yo estoy aca contigo (acariciando su espalda)


Holaaaa!!!! mil perdones por no subir pero tenia mucho que estudiar, que les parecio el capitulo??
Hoy estoy super feliz con la noticia del show de Lali en Madrid a finales de año, por fin la voy a a brazar después de tanto tiempo siguiéndola :')
Gracias por los comentarios y visitas. Besos!
PD: Mas corto que de costumbre lo se, pero ando liadísima

6 comentarios:

  1. Me encantooo
    Que le pasa a Peter
    Massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. seguilaaaaaaaaaaaaaaa
    peter esta raramente raro xD jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Peter está mal ,y a quien recurre es a Lali.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! CHICAS SOY CARO LA CHICA QUE ESCRIBE DECIROS QUE OCURRIO UN PROBLEMA CON EL BLOG Y NO ME DEJA ENTRAR, SI NO SE SOLUCIONA ABRIRE OTRO LO COMUNICARE POR TWITTER @AliadaDeLyP

    ResponderEliminar