7 de octubre de 2014

CAP: 9






Peter: Podes dejar de tirarle onda a Lali?
Facu: Perdon?
Peter: Perdonado, aléjate de ella, si?
Facu: Mira Peter, vos no sos nadie (remarcando el nadie) para darme ordenes, si?
Peter: Que te haces el galancito...
Facu: No me hago nada Peter, no me voy a alejar, y en el hipotético caso de que lo hiciera lo haría a petición de ella, no de vos.
Peter: Vos solito te vas a alejar, porque ella no quiere tener una relación con nadie
Facu: Y quien te esta diciendo a vos, que mi interés por Lali es tener algo sentimental con ella? No la conozco Peter no seas patético, no me voy a poner de novio con ella porque antes hay que conocer, pero... quien te dice que en unos meses....
Peter: En unos meses que, que? (dándole un pequeño empujón)
Facu: Dentro de unos meses logre entrar en su corazón y logre sacarte a vos de él, que te pensas? que se va a tirar toda la vida enamorada de vos? Que no va a tener derecho a amar a otro hombre como vos "amas" (hizo comillas con los dedos) a otras?
Volvi a entrar al set y vi a Peter y Facu hablando, al parecer habían pegado buena onda.
Lali: Hola!! que paso? armando amistad (aparecí detrás de Facu y le pasé el brazo por los hombros, él dirigió su mano a mi cintura y me pegó más a él)
La verdad es que lo conocía desde hace 3 horas más o menos, y sentía que lo conocía de toda la vida, se veía buen pibe, además era súper cariñoso, igual que yo, y eso me gustaba muchísimo, un hombre que de abrazos, que te cuide, que te proteja, que te haga sentir especial, eso me gustaba, y por lo que pude apreciar él era así, no se por qué le pasé el brazo por los hombros, no se por qué me sentí tan bien cuando me aferró a él...
Facu: Si aca Peter me estaba dando unos cuantos consejos
Peter: Si (dijo con una sonrisa falsa y con tono sarcástico)
Lali: Que lindo, si necesitas cualquier cosa podes preguntarnos que nosotros te ayudamos en lo que quieras.
Facu: Si? Bueno si tengo algunas cuantas dudas, pero... prefiero preguntártelas a vos (mi miraba con una sonrisa inmensa en su cara, dirigi mi vista a Peter que miraba con una cara de orto bastante graciosa)
Peter: Por que no dejamos el chamuyo para otro día? (Facu me miro gracioso)
Facu: Vos pensas que es chamuyo esto? (con tono gracioso)
Lali: Naah para nada (siguiéndole el juego)
Facu: (con una sonrisa) Bueno mi amor, me tengo que ir, mañana nos vemos? (mi amor? a este pibe le falta una tuerca)
Peter: Mi amor? que te haces? (haciendo un gesto con la mano)
Facu: Es joda lunarcin (dándole una palmadita en el hombro y yo no pude evitar echarme a reir) Nos vemos diosa (beso en la mejilla) chau (le dijo a Peter y se fue)
Lali: Se ve buen pibe verdad?
Peter: Te gusta? (lo mire impresionada)
Lali: Que?
Peter: Te gusta o no? (me dijo agarrándome de los brazos y pegándome hacía el y nuestros labios quedaron a centímetros)


Holaaaa!!!! Como están?? espero que muy muy bien. Quería agradecer a todas las lectoras, a las nuevas y a las que llevan desde que subí el prólogo. Peter RE celoso. Creeis que habrá beso? Dejo la pregunta en el aire. Besos a pares a todas.

4 comentarios:

  1. jjjajjjaja esta RE CONTRA celoso, igual mucho no puede decir . si el esta con la otra
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAH!!! Muero!!!! Está hiper mega celoso!!! Exactamente... Esta con otra, asi q mucho no tiene q reprocharle. Gracias por subirlo!!!! Espero com ansias el siguiente, como haya beso me muero! Jajajajaja! Miles de besos a todas!!! @lalipeter90

    ResponderEliminar
  3. ES UN PESADO si tiene celos que se los guarde, sino que deje a la que supuestamente AMA y entonces cele a Lali.

    espero el prox.
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Come y no deja comer !!!.
    Celoso total!!!

    ResponderEliminar