1 de octubre de 2014

CAP: 4







Xx: El que se peleó con Peter fue...
Lali: Habla Nico, habla
Nico: Vos conoces muy bien a la persona con quién se peleó (yo lo miré extrañada y le di paso para que me empezara a explicar)
*Flash back de Nico*
Agus: Hace falta?
Peter: El que?
Agus: Que la trates así a Lali, después de todo lo que ha hecho por vos.
Peter: Ahora me vas a decir vos lo que tengo o no tengo que hacer? Dejate de joder, dale.
Agus: Te lo estoy diciendo en serio Peter, te vas arrepentir, lo sabes. Y deja de beber.
Peter: Todo la indiferencia que le estoy dando a Lali se la merece y vos sabes por que.
Agus: Cuando sepas la verdad, te vas a querer matar.
Peter: Que verdad? Que me hizo el cornudo del mundo? Que se acostó con otro mientras yo me replanteaba rechazar una oferta de trabajo en Perú por ella? que la perdoné a pesar de todo el daño que me hizo? que volvi con ella después de todo? Yo mismo la vi, en la cama con ese tipo.
Agus: A veces lo que uno ve, no basta
Peter: Claro, nada es lo que parece no? 
Agus: Peter, habla con ella
Peter: Vos no sos nadie para decirme que tengo o que hacer te queda claro? (lo empuja)
Agus: Si soy, soy tu amigo sabes? y porque soy tu amigo te digo que las cosas no fueron así, que Lali no te fue infiel.
Peter: Agustín déjate de joder ya te dije, escúchame una cosa ni loco vuelvo con ella, me escuchaste? ni loco.
Agus: Te vas a arrepentir de todo esto, ella no... vos no viste bien.
Peter: Vas a seguir defendiendo a tu amiguita aún sabiendo que es una rapidita? que se acuesta con el primero que le tira los trastos?
Agus: No te voy a permitir que hables así de ella y menos delante mío.
Agus: Y que me vas a hacer? me vas a pegar? Dale pegame cagón.
Agus se abalanzó hacia el y comenzaron a los golpes
*Fin del Flash Back*
Nico: Y eso fue lo que pasó, La, tenes que decirle la verdad a Peter.
Lali: No, no  le voy a decir nada Nico, el no tiene porque saberlo
Nico: Lo vuestro termino por un error, y vos estas sufriendo por eso, y si vos sufís yo sufro, te quiero mucho enana y quiero verte bien.
Lali: Estoy bien Nico, posta.
Nico: Ponele que te creo
Lali: Y Agus? como está? (No daba crédito Agus, uno de mis mejores amigos, mi hermano, de la vida, del alma, se había liado a los golpes con mi ex y por mi culpa, excelente.)
Nico: Bien, me dijo que quiere hablar con vos, que no te preocupes, que no paso nada y que te ama.
Lali: No puedo más Nico, te juro que no puedo más es... es más fuerte que yo  (Miles de lágrimas salieron, las cual Nico trató de secarlas y me tiré a sus brazos) Te quiero mucho.
*Flash back*
Peter: Te voy a encontrar, y cuando lo haga no volverás a escaparte de mi me escuchaste? vas a estar atada a mi de por vida, no te vas a alejar nunca más, así que disfruta de tus últimos segundos siendo solo tuya porque en el momento en que te encuentre tendrás que compartirte con este humilde caballero. Te arriesgas? Podes salir corriendo, todavía estás a  tiempo.
Lali: (apareciendo por detrás) Tarde, ya me encontraste, a partir de ahora creo que tendré que compartirme, no?
Peter: Ahora me perteneces, por (agarrándola de la cintura y atrayéndola hacia él) y para siempre
Lali: Te amo ( y nos fundimos en un cálido, tierno y lindo beso, donde salían a flote todos nuestros sentimientos, nuestro amor, y nuestras ganas de estar unidos para siempre)
*Fin del flash back*
Lali: Tenes razón, Peter tiene que saber la verdad.


Hola!!! respecto al capitulo recuerden "nada es lo que parece", gracias nuevamente a todas las que comentáis, me pone muy feliz sus comentarios. Gracias también a las que visitan. Besos!! PD: se que son re cortitos pero la inspiración no me da para más, prometo hacerlos mas largos.

5 comentarios:

  1. no sabes lei tu capítulos y me salieron lagrimas muy triste MASmasMAS

    ResponderEliminar
  2. peter es tan perro con lali que se merece q lo golpeen jajaja , enseñale quien manda agus xD
    SEGUILA

    ResponderEliminar
  3. No me deja comentar largo ,se corta.
    Peter la ama aún,pero está necio

    ResponderEliminar