2 de octubre de 2014

CAP: 5








Eran las 8:00 de la mañana y me dirigía a Pol-ka hace unos días recibí un llamado de Adrián, donde me dijo que ya tenía al chico que iba a ser mi pareja en mi novela, suena re lindo, no? mi novela. La verdad no tenía idea de quién podría ser, me habían puesto tantas ya, primero iba a ser Benjamín Vicuña, no lo conozco personalmente pero es un caño, luego Gonzalo Heredia, luego Nicolás Cabré, la verdad es que de todas las opciones el que menos me convencía era él, y por último Mariano Martínez un divino, ya trabajamos juntos e hicimos de pareja así que si me volvía a tocar con él, estaría contenta y muy agusto.
Llegué a pol-ka y vi un auto que me resulto conocido, es el auto de Peter? No, no puede ser, el... el trabaja para telefe. La duda se esfumó cuando entré a la sala de reuniones y lo vi, hermoso, con un jean azul, una camiseta azul igual y una chaqueta negra, mas hermoso imposible. Entré y ni siquiera me miró, estaba con el celular y con una sonrisa de boludo, de seguro estaba hablando con su novia. Di los buenos días en general y me senté a chequear twitter, ya que no tenía nada más interesante que hacer.
Xx: Marianita querida (Levanté la vista del cel y ahí estaba mi papa ficticio)
Lali: Hola! (me levante y lo abrace, nose pero el me hacia sentir mejor, se había convertido en mi segundo papa)
Adrian: Como andas hermosa?
Lali: Bien, vos?
Adrian: Bien también chiquita, Hola Peter (se dieron la mano) Bueno os preguntareis que hacéis acá, no? A ver había pensado en muchísimas personas para que hicieran de tu galán y ninguno me terminaba de cerrar, entonces pensé en vos Peter, vosotros fuisteis novios durante mucho tiempo en las novelas de Cris Morena, además también lo fuisteis en la vida, compartieron mucho juntos, y tienen muchísima química y muchísima complicidad, creo que nadie mejor que él, para que haga de tu pareja. Qué opináis?
Lali: Por mi todo bien Adrián, te dije, me gusta la propuesta, me fascina, y sea quién sea mi galán la voy hacer, eso dalo por hecho.
Adrian: Y vos Peter... que decis? (comento con una sonrisa, por mi respuesta)
Peter: Eh... nose (dijo mirándome por primera vez en toda la mañana) tengo que pensarlo.
Pensarlo? claro, tiene que ver si es productivo que su novia, sus suegros y sus fans me vean conmigo, ya entendí.
Adrian: Ok, no hay problemas tomate el tiempo que quieras, bueno, mejor hasta dentro de unos días (soltó una risilla) ya que quiero empezar a grabar antes de que acabe el año. (Sonriendo se dirigió a la puerta y antes de salir dijo "Os espero el lunes, no me falléis")
Lali: Podrías ser un poquito más profesional y dejar los problemas de lado, no?
Peter: Que? (bingo segunda mirada de la mañana, aunque preferiría que no lo hubiera hecho, en su mirada se reflejaba el odio que tenia hacia mi, y lo entiendo, por que le hice mucho daño, y a pesar de eso el me perdonó...)
Lali: Digo, que es una propuesta que no podes rechazar, si el problema soy yo podemos solucionarlo, soy yo el problema o no?
Peter: No
Lali: Peter, no jodas, se que soy yo el problema, que lo "tenes que pensar" (hice las comillas con las dedos) porque si aceptas yo seria tu pareja.
Peter: PUES SI, ES POR ESO, CONTENTA? (me grito y salio de allí enfurecido, la propuesta era buenísima y el no quería hacerla por que estaba yo, y yo no puedo dejar que por mi culpa se vuelva a replantear rechazar algo, asi que yo tenia la solución, para que Peter aceptase)
Lali: Adrian puedo... hablar un segundo con vos? (dije al verlo salir de su despacho) es importante.
Adrian: Claro hermosa, decime.
Lali: Creo que es mejor que yo no este en el proyecto.
Adrian: Que por que?
Lali: Si Peter rechaza es por mi, y yo no quiero dejar a nadie sin trabajo
Adrian: Lali, no, no podes rechazar, vos sos la protagonista desde que terminaste de grabar solamente vos, si el no quiere hacerlo, que no lo haga pero vos, no me podes fallar.


HOLA!!! no se porque me salen tan cortos, pero si los hago mas largos me quedo sin ideas para los otros capítulos. Qué pensáis que hará Lali, rechazará o aceptará, y Peter? Gracias a todas las que pasan por el blog. Besos!!!!



4 comentarios:

  1. No creo que la dejen rechazar, y a él le falta profesionalidad.

    espero mass

    Inma

    ResponderEliminar
  2. no importa sube cuanto puedas...
    seguila

    ResponderEliminar
  3. K orgulloso k es .
    Pobrecita Lali ,Peter no le da tregua ,y la trata fatal .
    Ella prefiere dejar su papel ,para k el trabaje a gusto.
    Espero k Peter recapacite y acepte.

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay Que mal va todo
    Muy lindo el gesto de Lali pero creo q adrian tiene razon,osea, si peter no quiere trabajar cn ella es problema suyo,decision de el..no x eso va renunciar Lali
    @lalitter08

    ResponderEliminar